Santa Rosa elegirá Intendente en febrero

Municipalidad de Santa Rosa.-

Por Redacción

En el segundo mes de 2017 se realizarán las elecciones que definirán quién se hará cargo de los designios de un departamento que se encuentra en etapa de regularización. En diciembre de 2016 tendrá la instancia de elecciones PASO.

Finalmente se confirmaron las fechas en que los santarrosinos deberán acudir al cuarto oscuro para emitir su voto y elegir al próximo jefe comunal. Actualmente, el departamento es guiado por la concejala Norma Trigo (UCR) quien se encuentra a cargo de la Intendencia de forma interina.

Ayer se confirmó el llamado a elecciones para que los santarrosinos decidan quién será el sucesor del ex Intendente Sergio Salgado (FPV) que continua detenido por distintas causas por las que se lo investiga. En cuanto a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) todo indica que se llevarán a cabo el próximo 11 de diciembre.

Tras esta instancia, el departamento tendrá dos meses para prepararse para acudir nuevamente al cuarto oscuro. La segunda y última instancia se desarrollará el 12 de febrero de 2017 cuando tengan lugar las elecciones generales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com