Regularizarán el pago a los médicos comunitarios

Cajero-extracción-dinero

Por Redacción

Así lo afirmaron desde la Subsecretaria de Salud de la provincia. El dinero estará a disposición de los trabajadores a partir de la próxima semana.

Ayer, en horas de la mañana, la Subsecretaría de Salud de Mendoza, a cargo de Oscar Sagás, informó que los profesionales y no profesionales médicos cobrarán los haberes adeudados.

El programa de Médicos Comunitarios, nacido en 2005, abarca trabajos asistenciales en efectores públicos de salud y de terreno con población a cargo. Además, incluye un posgrado de salud social y comunitaria para profesionales médicos y, para no profesionales, un curso de capacitación dictado por la Facultad de Ciencias Médicas.

El dinero, proveniente de Nación, llegó el pasado martes a la provincia y se realizó satisfactoriamente la transferencia, por lo que en el trascurso de la semana que viene estarán depositados los meses de abril, mayo y junio por planilla suplementaria. Mientras que en julio se pagará por planilla mensual.

Desde la cartera sanitaria indicaron que el convenio fue firmado en febrero, y de ahí enviado a Buenos Aires para que se realizara su revisión y el trámite administrativo.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com