Junín: Una disputa entre vecinos sin fin

Junín Una disputa entre vecinos sin fin.
Junín Una disputa entre vecinos sin fin

Por Redacción

Se trata de un caso, con varias denuncias, que tiene como protagonistas a ex vecinos radicados en el departamento de Junín. Uno de los ciudadanos ha realizado reiteradas denuncias por agresiones y daños en vehículos pero hasta ahora no ha encontrado justicia ni paz para su familia.

En la tranquilidad que caracteriza al departamento de Junín, desde hace tiempo se gesta una disputa entre vecinos que comenzó cuando la familia Cerroni se cambió de domicilio a calle Felipe Calle. Según se pudo saber, durante el festejo de un cumpleaños uno de los vecinos de la zona dañó varios vehículos de la familia mencionada.

Desde ese momento, indican, la familia denunciante ha sido blanco de diferentes hechos sobre la propiedad privada. Las denuncias han caído directamente sobre la figura del autor de los hechos, identificado como José Luis Zapata, pero hasta el momento no han obtenido respuestas positivas de la justicia.

Según se pudo saber, Zapata trabaja en la administración pública de Junín y su mujer es policía. Ambos han sido trasladados de jurisdicción a jurisdicción por problemas con sus compañeros. Actualmente, algunos de los hechos se repiten y ya han dañado 5 vehículos sumado a las constantes amenazas recibidas.

Con todas las denuncias realizadas y sin obtener aun respuestas, el denunciante, cansado de los problemas y el temor generado en su familia, ha decidido hacer pública esta situación.

Video Gentileza: Radio Regional 106.9

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com