San Martín fue sede del Regional de Vóley Sub 19 Masculino

San Martín fue sede del Regional de Vóley Sub 19 Masculino

Por Redacción

Obras de la vecina provincia de San Juan consiguió el pase al Torneo Nacional. Nuevamente el Gimnasio Municipal Gustavo Rodríguez fue sede de un evento deportivo de gran nivel. El pasado fin de semana se realizó el Torneo Regional de Vóley Sub 19 Masculino donde participaron seis equipos y donde Obras de la Provincia de San Juan adjudicó su pase al Torneo Nacional de la especialidad. 

Por Mendoza fueron Municipalidad de General San Martín, actual campeón mendocino y Club Mendoza de Regatas quienes representaron a la Provincia.

Los profesores responsables del plantel local que tiene más de quince jugadores federados son Ignacio Villegas y Jonathan Sarmiento, bajo la tutela del Profesor Marcos Sotile. “El evento se desarrolló sin inconvenientes y además, nuevamente, demostramos el profesionalismo del recurso humano de la dirección y la infraestructura del Polideportivo Gustavo Rodríguez. Seguimos con las políticas de desarrollo del deporte social y de alto rendimiento que son los patrones que nos solicita el Intendente Jorge Omar Giménez”, mencionó Cristian Martín, Director de Deportes.

Elencos participantes: Municipalidad de General San Martín; Club Mendoza de Regatas; Obras (SJ) ganador del Torneo; UVT (SJ); Banco Hispano (SJ); UPCN (SJ).

Fuente: Prensa San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com