Medidas de seguridad del billete de 500 pesos

En un mes aparecerán los billetes de $500

Por Redacción

El nuevo billete que contiene la imagen del yaguareté ya fue puesto en circulación en algunas entidades bancarias del país. Ya se han registrado billetes falsos por lo que las entidades y el Gobierno Nacional han difundido las medidas de seguridad con las que cuenta.

El nuevo billete de 500 pesos fue puesto en circulación en algunas entidades bancarias y se suma a los de menor denominación que mantendrán su vigencia. El papel moneda contiene la imagen del yaguareté, inaugurando así la familia denominada “Animales autóctonos de la Argentina”.

El flamante billete, cuyo papel es 100 por ciento de algodón, tiene una leve tonalidad verdosa y cuenta además con estrictas medidas de seguridad, tales como marca de agua que reproduce al yaguareté y al número 500, fibras fluorescentes a la luz ultravioleta y un hilo de seguridad que cambia del color verde al azul.

La moneda conserva el tamaño de la Línea Peso y comenzó a ser distribuida progresivamente a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país.Medidas de seguridad del billete de 500 pesos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com