ZU-TRAINIEREN: Entrenar es salud

ZU-TRAINIEREN Entrenar es salud.

Por Alejandro Núñez

“Entrenar es salud” eslogan que lo dice todo, si tenemos en cuenta que esta frase rige el funcionamiento y la forma en que trabaja un gimnasio. Así lo resumen los profesores Leo Ledda, Gerardo Giana y Lic. Ariel Banella.

En ZU-TRAINIEREN, es la forma en que se vive la experiencia de estar bien, física y mentalmente, al final de cuentas la definición de salud lo dice:

“Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social. Es decir, el concepto de salud no sólo da cuenta de la no aparición de enfermedades o afecciones sino que va más allá de eso”.

El estilo de vida, o sea el tipo de hábitos y costumbres que posee una persona, puede ser beneficioso para la salud, pero también puede llegar a dañarla o a influir de modo negativo sobre ella. Por ejemplo, un individuo que mantiene una alimentación equilibrada y que realiza actividades físicas en forma cotidiana tiene mayores probabilidades de gozar de buena salud. Por el contrario, una persona que come y bebe en exceso, que descansa mal y que fuma, corre serios riesgos de sufrir enfermedades evitables.

ZU-TRAINIEREN Entrenar es saludAsí, es importante recalcar que para gozar de una buena salud física se hace necesario que la persona en cuestión cuenta con una serie de hábitos tanto alimenticios como deportivos. Así, respecto al primer aspecto hay que subrayar que las dietas que se realicen deben ser nutritivas y equilibradas, evitándose en la medida de lo posible todo lo que se refiere a la ingesta de alcohol y otras drogas, y también a dejar de lado el tabaco.

No obstante, es cierto que en los últimos años las disciplinas deportivas que han experimentado un mayor crecimiento son aquellas que no sólo permiten mantener una buena forma física sino también un equilibrio psíquico. Este sería el caso, por ejemplo, el entrenamiento funcional.

El gimnasio ha incorporado la preparación para el ingreso al Profesorado de Educación Física, el «pre» como dicen los chicos que pretenden ingresar y te podes inscribir en www.facebook.com/ Pre Parados Pre Educación Física
Habiendo hecho referencia a todas las posibilidades positivas que ofrece el ejercicio físico, se puede decir a esta altura que, en ZU-TRAINIEREN, usted encuentra todo eso que busca para estar bien, le ofrece la comodidad de hacerlo sentir en una “zona de confort” con el respaldo de un gimnasio bien equipado, la tranquilidad de saber que cuenta con un equipo multidisciplinario, que le ofrece kinesiología, nutrición y alternativas de entrenamiento y rehabilitación de cualquier tipo de lesión, incluso las no detectadas antes de comenzar su entrenamiento y por sobre todo la sensación de escapar de la rutina de la vida cotidiana con sus apuros y problemas.

ZU-TRAINIEREN es más que un gimnasio, es una experiencia de salud, que usted puede descubrir en Sgto. Cabral y Rufino Ortega de Rivadavia donde lo espera un equipo de trabajo especializado, conformado por su propietario Gerardo Giana, Prof. Leonardo Ledda y el Lic. Ariel Banella, que le darán sentido al eslogan del gimnasio:

“ENTRENAR ES SALUD”

Los interesados en obtener más información pueden acceder en www.facebook.com/ Zu-trainieren Gimnasio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com