Tres elencos esteños participarán de la Liga Nacional A2

hockey - san martin

Por Redacción

Este sábado terminaron por confirmarse los elencos participantes y por tanto quedó definido el fixture de la Liga Nacional A-2 que iniciará el próximo fin de semana. De los 15 elencos presentes, tres son de la zona este mendocina. Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia y Asociación La Colonia Junín buscarán dar que hablar en la competencia nacional.

Mientras la Liga Nacional A-1 afronta su tercera jornada este fin de semana, se dio a conocer los conjuntos participantes y el fixture de la A-2. Serán quince elencos (9 de San Juan y 6 de Mendoza) divididos en tres zonas. De los seis equipo que participan por nuestra provincia, tres de ellos son de la zona este (San Martín, Rivadavia y La Colonia).

El Chacarero intentará repetir o mejorar su gran actuación del año pasado cuando llegó hasta Semifinales, donde fue derrotado por Aberastain de San Juan. El Azuloro y el Verde buscarán hacer una buena competencia siempre buscando ser protagonistas, aunque sin volverse locos y pensando en tener un buen torneo, más que pensar en ir por el título. Será paso a paso para los tres.

FIXTURE

Respecto a los grupos, en la Zona A estarán: San Martín junto a Media Agua, Andes Talleres Sport Club B, Centro Valenciano y Barrio Rivadavia; en la Zona B: Bernardino Rivadavia junto a Huarpes, Colón Juniors, IMPSA y Estudiantil; y en la Zona C: La Colonia junto a Lomas de Rivadavia, Caucetera, Bancaria y Club Deportivo Godoy Cruz.

Teniendo en cuenta que dos clasificados los aportará la zona este, donde confluyen los elencos de Buenos Aires y Entre Ríos, de estas tres zonas clasificarán a los Cuartos de Final los dos primeros de cada grupo para seguir en la carrera por el título y el ascenso.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com