La Escuela Anselmo Sánchez participa del concurso «Nosotros Queremos»

La Escuela Anselmo Sánchez participa del concurso Nosotros Queremos

Por Redacción

El grupo de ‪Los Interesados‬ idearon el proyecto «FRENSÍ» cuyo objetivo es controlar las adicciones en los adolescentes realizando diferentes actividades, aportes y trabajando en conjunto con otras instituciones de la comunidad.

Este Concurso está destinado a estudiantes de los últimos 3 años de la escuela secundaria. Para participar, los jóvenes deben idear y ejecutar un proyecto o intervención socio-comunitaria para responder a alguna necesidad de su comunidad en 3 meses.

El objetivo del Concurso, es que los alumnos desarrollen acciones de compromiso y responsabilidad con la comunidad, de manera autónoma y aprendiendo a gestionar un proyecto propio.

Un jurado interdisciplinario seleccionará a las experiencias mejores logradas por región, las cuales participarán de un encuentro participativo, donde compartirán una jornada de juegos e intercambio de experiencia. El jurado también determinará a un equipo ganador por región, quienes ganarán un viaje educativo.

Puede participar de este Concurso todas las escuelas de la Provincia de Córdoba, Mendoza y Neuquén, Río Negro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Partido de Pilar en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com