“Kilómetros de Humor” llega al Este

Locos de Contento

Por Redacción

Luego de recorrer parte de la geografía mendocina con buenas propuestas de humor, el Ciclo retoma sus funciones en distintos departamentos de la provincia.

En esta segunda etapa, los “Kilómetros de Humor” llegarán a la Zona Este, uniendo los departamentos de Rivadavia, San Martín y Junín. La primera función se realizará este martes 12 en Rivadavia, con la puesta en escena de “Locos de Contento”, con la actuación de Sara Torres y Marcelo Lacerna. Dirigidos por Claudio Martínez, presentan una comedia que, después de tres temporadas, sigue cosechando éxitos en Mendoza.

Programación

Martes 12 de Julio a las 21:00 horas – Obra: “LOCOS DE CONTENTO”

Rivadavia: Lugar: Teatro Municipal Luis Encio Bianchi- Lavalle y Aristóbulo del Valle.

Locos de Contento, de Jacobo Lagsner: Román y Claudia son un matrimonio de clase media con un hijo; viven en su departamento y desde el dormitorio de la pareja se pueden ver desfilar de manera irónica y divertida cada uno de sus problemas, virtudes, defectos y temores como así también los de toda nuestra sociedad.

El humor ha sido la clave para que esta obra haya tenido tanto éxito de público a través del tiempo. Con una puesta ágil y dinámica Román y Claudia transitan por temas como el sexo, el amor, el desgaste de la pareja, el futuro, las presiones y las depresiones, buscando una falsa salida que los blinde definitivamente ante las sucesivas crisis que vivimos los argentinos.

Jueves 14 de Julio a las 22:00 horas – Obra: “FUCK IR. SUEÑOS ÁRABES”

San Martín: Lugar: Café Bar “Magdalena”, Sarmiento y Salta.

De la Compañía Circo Trópico, con Fuck Ir “Sueños Árabes”, se presenta un espectáculo de humor, ilusionismo y danzas árabes.

Cuando “Fuck ir” toma posición en el centro de la escena, la posibilidad de pasar un momento hilarante comienza a hacerse realidad. Con un lenguaje sencillo pero muy creativo, el público, rápidamente, entra en la convención y se permite jugar, reír y participar activamente de los delirantes momentos de diversión que el personaje propone.

Creación y Dirección: Martín Baigorri.

Viernes 15 de Julio a las 21:00 horas – Obra: “PASTICHE”

Junín: Lugar: Casa del Bicentenario, Calle Neuquén s/n Ciudad de La Colonia.

Café concert, humor fino y canciones hilarantes y también profundas, odas delirantes, apuntes de Tap y glamour se combinan, delicadamente, en el unipersonal de Adrián Sorrentino, el maestro del cabaret.

En esta nueva experiencia, el multifacético actor, hace gala de su versatilidad interpretativa y el carisma escénico que lo caracterizan. En Pastiche, Sorrentino actúa y canta y apela al humor inteligente para entablar un diálogo directo con los espectadores.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com