Función gratuita de «Ecolocados» en el Bianchi

Función gratuita de Ecolocados en el Bianchi

Por Redacción 

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rivadavia presenta en el marco del Ciclo “Vacaciones de Invierno” de la Secretaría de Cultura de la provincia, “Ecolocados” en función libre y gratuita el martes 19 de julio a las 15:00 en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi”.

FICHA TÉCNICA

Elenco: “Amorarte”

Artistas: Danyel Bustos y Rocío Rodríguez

SINOPSIS

Esta historia se desarrolla en un barrio (puede ser cualquier barrio) en el que por la desidia y la falta de interés de sus habitantes se ha transformado en el barrio más contaminado.  Dos astutos y curiosos niños deciden enfrentar este problema y buscar soluciones divertidas a través del juego y la enseñanza. ¿Podrán estos dos niños resolver el problema y crear conciencia ecológica en el barrio?.

UNA OBRA PARA CUIDAR NUESTRO AMBIENTE

Esta obra nace con el objetivo de brindarle a los niños conciencia ciudadana. La misma aborda temas como el cuidado del agua, el reciclado de materiales desechables y la conciencia ciudadana en el tratamiento de residuos. Con un colorido musical y alto contenido didáctico.

APORTE PEDAGÓGICO

La obra se presenta apta para todo público, para toda la familia pero hace hincapié en la educación primaria abordando temas como cuidado del agua y los seres vivos,  las tres r: reutilizar, reciclar y reducir y la limpieza. A su vez toca temas sobre habilidades sociales, creatividad e ingenio, solidaridad, trabajo en equipo, comprensión; temas todos que pueden ser abordados en el aula para la formación de los niños.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com