Capacitaciones de Defensa Civil en escuelas de San Martín

Capacitaciones de Defensa Civil en escuelas de San Martín

Por Redacción

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de General San Martín informó acerca de las distintas capacitaciones que ha realizado en las escuelas del departamento.

En la primera etapa del año desde marzo hasta junio se ha capacitado a más de 10.000 alumnos de casi 50 escuelas en temas como sismos, monóxido de carbono, accidentes en el hogar, nociones básicas de primeros auxilios y RCP.

Del mismo modo, se capacitó a nueve escuelas secundarias -más precisamente a los quintos años- , sobre la prevención y concientización en el uso de la pirotecnia y su mal uso en las presentaciones de buzos. Tocando tópicos como el exceso del consumo de alcohol y los ruidos molestos.

Acerca de este tema de las presentaciones de buzos, la Dirección acompañó durante más de dos semanas a los estudiantes en sus festejos junto a la Policía de Mendoza, concluyendo sin accidentes que lamentar.

Entre las escuelas intervinientes figuran el colegio San Pío X, escuela Normal General San Martín, escuela José Manuel Estrada, escuela Libertador Simón Bolívar, colegio San Vicente de Paul, escuela Capdevila y escuela técnica José de San Martín.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com