Recordarán la fundación del barrio San Pedro

Recordarán la fundación del barrio San Pedro

Por Redacción

En el marco del 10º Aniversario de uno de los barrios más importantes del departamento de San Martin, estudiantes del Instituto 9-001 y vecinos han organizado un evento conmemorativo. Piden aportes que permitan enriquecer la historia barrial.

Estudiantes de 3º de la Tecnicatura en Gestión Sociocultural, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 9-001 General San Martín, se encuentran trabajando para la realización de un importante evento en el barrio San Pedro, del departamento San Martín.

El accionar de los estudiantes cuenta con el aporte de los vecinos de dicho barrio y juntos invitan a toda la comunidad a participar de la celebración. La misma, se realizará con motivo de festejarse el 45º Aniversario de la fundación de este característico barrio de la Ciudad de San Martín.

Las actividades se llevarán a cabo el domingo 10 de julio, en el Paseo Comercial del Barrio San Pedro, desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas. Entre las propuestas habrá shows musicales cargo de artistas locales, espectáculos de teatro infantil, muestras y feria de artesanos.

Asimismo, se invita a la comunidad de San Martín a aportar material gráfico como fotografías, notas periodísticas, filmaciones o cualquier otro documento con valor histórico, para construir en forma comunitaria y colaborativa la historia del barrio. Esta iniciativa es emprendida por el Grupo San Pedro Cultural.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com