Licitaron la construcción de dos escuelas

Construccion

Por Redacción

Se ubicarán en el departamento de San Martín. Se trata de la 1-738 B° Mebna y la 1-739 B° Nueva Argentina. Está previsto que las obras comiencen en agosto y finalicen en 2017.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto comenzar a construir en agosto los nuevos edificios de las escuelas 1-738 B° Mebna y la 1-739 B° Nueva Argentina, ambas del departamento de San Martín. Se trata de establecimientos educativos muy postergados y esperados por las respectivas comunidades involucradas.

En este sentido, se realizó ayer la apertura de sobres para concretar las obras y se presentaron empresas interesadas en abordarlas, quienes expusieron sus respectivas ofertas. Las propuestas económicas ofrecidas por las firmas constructoras superaron ampliamente los presupuestos oficiales de cada escuela.

Con estas obras, cuyo plazo de ejecución ronda los 360 días en cada una, serán beneficiados miles de alumnos de distintos niveles.

Está previsto que los trabajos en estos establecimientos comiencen en agosto y estén concluidos a fines de 2017. Las escuelas sanmartinianas fueron creadas y hasta la actualidad funcionan en casas de barrio. Por lo que “necesitan un edificio nuevo en forma urgente”, indicó el director de Ampliación y Construcción de escuelas, Marcelo Orrico.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com