Flor Destéfanis quiere ser intendenta de Santa Rosa

Flor Destéfanis quiere ser intendenta de Santa Rosa

Por Redacción

Florencia Destéfanis, ex reina nacional de la Vendimia, se lanzó a la precandidatura a la intendencia de Santa Rosa, departamento en el cual se realizarán elecciones en los próximos meses. 

En los próximos meses los santarrosinos deberán elegir nuevamente un intendente, luego de la renuncia de Sergio Salgado, quien se encuentra preso por posibles casos de corrupción durante su mandato de 8 años.

Florencia Destéfanis, ex reina nacional de la Vendimia, se lanzó a la precandidatura a la intendencia, que se espera que tenga las elecciones en estos meses y pueda asumir el próximo jefe/a comunal antes de fin de año.

Destéfanis, del riñón del ex vicegobernador Carlos Ciurca, dialogó con Radio Andina, en el programa Sin Verso, y se despegó de la gestión de Salgado. “Nosotros salimos a poner la cara del peronismo en Santa Rosa, pero no somos parte de su gestión y repudiamos todos los hechos de corrupción”.

La abogada, no obstante, sostuvo que la gestión de Salgado ha sido muy buena en el ámbito educativo, aunque aseguró que sería necesario generar escuelas de capacitación municipal, para poder designar bien a los empleados del Estado; y también que puedan terminar sus estudios y profesionalizarse.

Sobre la gran cantidad de empleados, que son unos 2.000 en una población cercana a los 10.000 en el departamento, Destéfanis aclaró que el Estado “asumió muchas responsabilidades” al tomar a gran cantidad de trabajadores, pero señaló que el trabajo “es el principal problema en el departamento”, y que muchas veces no hay otra opción porque no se genera empleo privado.

«Mi objetivo es dejar un camino marcado y demostrar que se puede hacer política de otra manera. Es el momento de apostar, arriesgar», acotó la peronista, quien afirmó que los casos de corrupción a nivel nacional, «entristece y decepciona, pero también da fuerzas para generar un espacio nuevo».

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com