Destinarán fondos para obras de saneamiento

Destinarán fondos para obras de saneamiento

Por Redacción

A través de un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), el Gobierno de la Provincia recibirá fondos para renovar redes colectoras en la Zona Este. Se verán beneficiados los departamentos de San Martín y Rivadavia.

Como parte del plan de obras y mejoramiento del servicio sanitario, el Gobernador Alfredo Cornejo firmará un convenio con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, este miércoles a las 11:00 horas, en la Casa Rosada.

El convenio entre la provincia y el Enohsa incluye, entre otras, obras de mejoras en la zona centro del departamento de Rivadavia, con la renovación de las redes colectoras en la zona de calles Sarmiento, Colón, J. B. Justo, Lavalle y Vicuña Prado. Unos 2.600 vecinos de la zona se beneficiarán con esta obra, cuyo presupuesto es de unos 4 millones de pesos.

También se incluye la ampliación de redes terciarias para barrios de la zona sur del departamento San Martín, una obra coordinada desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento, en el marco del Programa de Agua Potable y Saneamiento para comunidades menores (PROAS). El presupuesto de estos trabajos es de 17 millones de pesos.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com