Certamen Nacional de Danzas y Malambo

malambo

Por Redacción

Se llevará a cabo en el departamento de Junín, bajo la organización de la Academia de Danzas y Malambo “El Bagual”. Participarán delegaciones de todo el país. Habrá patios de comida.

El departamento de Junín será escenario del 2º Certamen Nacional de Danzas y Malambo que organiza la Academia de Danzas y Malambo “El Bagual”. Las actividades se llevarán a cabo los días 16 y 17 de julio, en el Estadio Cubierto del distrito La Colonia.

Certamen Nacional de Danzas y Malambo

El objetivo, cuentan los organizadores, es el de revalorizar y fomentar la cultura, en compañía de bailarines, familia y amigos. Las acciones se llevarán a cabo el sábado, desde las 10:00 horas, y el domingo desde las 11:00 horas.
El certamen es de carácter competitivo y participativo, donde podrán presentarse Academias, Escuelas, Agrupaciones oficiales y/o privadas, independientes de todo el país. El jurado estará compuesto por profesionales de destacada trayectoria y su fallo será inapelable.

Además, quienes asistan a dicho evento sin la intención de competir, podrán aprovechar el espectáculo y un patio de comidas que será dispuesto en las instalaciones del polideportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com