Una familia de Rivadavia perdió todo en un incendio

incendio-2
incendio-1
incendio-3

Por Redacción

Este jueves un voraz incendio se desató en una casa ubicada sobre calle Avellaneda. El siniestro generó pérdidas totales para la familia. Afortunadamente no hubo heridos. Se está realizando una colecta para ayudar a los damnificados. 

Aproximadamente a las 19:30 del jueves se produjo un feroz incendio en una vivienda ubicada en Avellaneda 415, en la Ciudad de Rivadavia. Las primeras investigaciones aseguran que el siniestro se produjo cuando una de los hijas de la familia roció con nafta una estufa a leña para reavivar su fuego.

De inmediato se dio aviso al 911 y acudieron Bomberos de Rivadavia y de la Policía de Mendoza (desde la base de la Zona Este ubicada en La Colonia, Junín), Lamentablemente, la al arribar los socorristas las llamas ya habían devorado todas las pertenencias de la familia.

Desde la Dirección de Defensa Civil confirmaron a Legión Este que afortunadamente no se registraron heridos.

Ayuda para la familia

La familia Salinas está compuesta por dos adultos y tres hijos (dos mujeres de 18 y 16 años y un varón de 11 años). Producto del incidente, han perdido absolutamente todo.

En este sentido, se ha convocado a toda la comunidad de Rivadavia a colaborar con ropa, calzado, mercaderías, electrodomésticos, muebles, útiles escolares, etc. Las donaciones pueden realizarse comunicándose con Elízabeth (allegada a la familia) al teléfono 2634485513

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com