Difundirán folletos sobre recolección de residuos

recoleccion de residuos

Por Iván Charello

Se trata de información destinada a preservar la limpieza en el departamento de Rivadavia. El objetivo es dar respuesta a algunos reclamos de ciudadanos sobre este tema. Desde el Área de Servicios Públicos indican que se está trabajando a buen ritmo, pero es necesaria la colaboración de vecinos y comerciantes.

En los próximos días, los vecinos del departamento de Rivadavia comenzarán a recibir folletos informativos con el fin de optimizar la recolección de residuos en el territorio. Desde el Área de Servicios Públicos de la comuna se muestran optimistas de que “en conjunto” se puede mejorar la limpieza en el departamento.

Uno de los objetivos es recordarles a los ciudadanos los horarios en que deben retirar los residuos domiciliarios. La diferenciación, de días y horarios, está hecha en función de los trabajos que se realizan en el casco céntrico y en los distritos.

“Necesitamos que los vecinos colaboren con la limpieza y respeten los horarios y días para sacar los residuos. Necesitamos también la ayuda de los comercios, que hagan uso de los contenedores de basura. Próximamente repartiremos bolsas a los vecinos para hacernos más ágil nuestra labor. Queremos acercarnos al vecino. Hay gente muy capaz trabajando a un buen ritmo, pero necesitamos de la colaboración de todos”, manifestó Martin Gómez, capataz del Área de Servicios Públicos de la comuna, en comunicación con noticiero Antes de Ver el Sol.

Información que se difundirá en los folletos

Ciudad

Recuerde que la recolección de residuos domiciliarios (bolsas) se realiza, a las 20:00 horas, los días: Domingos, Lunes, Miércoles y Viernes.

Distritos

Recuerde que la recolección de residuos domiciliarios (bolsas) se realiza, a las 14:00 horas, los días: Lunes, Miércoles y Viernes.

Muy Importante

Los residuos como vidrio, agujas, latas y otros elementos cortantes deben colocarse en cajas cerradas.
A tener en cuenta

Si usted saca los residuos fuera de días y horas de recolección se recomienda depositarlos en el contenedor más cercano a su domicilio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com