Desbaratan Kiosco de drogas en Palmira

Desbaratan Kiosco de drogas en Palmira

Por Redacción

Un operativo de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico Zona Este logró dar con una mujer que había sido acusada por vender estupefacientes. Los uniformados secuestraron marihuana, un armar, dinero y elementos de fraccionamiento.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la Zona Este irrumpieron en una vivienda, ubicada en Vías Muertas y Yapeyú, del distrito Palmira en San Martin. En el lugar fue arrestada una mujer de 42 años, acusada de vender estupefacientes.

Previo a dicho accionar, los uniformados detuvieron a un cliente de dicho kiosco tras haber comprado un nudo de cocaína. Ese se transformó en el último elemento que determinó la irrupción de la policía en la casa donde se secuestraron 3 kilos de marihuana (4 ladrillos), picadura y 7 cigarrillos de marihuana (porros).

Además, se logró el secuestro de 2 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 22 con 8 proyectiles, una balanza de precisión, teléfonos celulares y un librillo. Los elementos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que la mujer fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Federal 32.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com