Financiamiento para construir viviendas

Financiamiento para construir viviendas

Por Redacción

Los departamentos que se verán beneficiados son San Martín y Santa Rosa. El Gobierno provincial firmó un convenio con la Nación por 315 millones de pesos que serán distribuidos en estos y otros departamentos.

Ayer, en horas del mediodía, el Gobernador Alfredo Cornejo se reunió con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. El encuentro sirvió para rubricar un convenio que permitirá la llegada de capitales para la construcción de 476 viviendas en diferentes puntos de la geografía mendocina.

En total se verán beneficiados seis departamentos, entre los que figuran San Martin y Santa Rosa. Se espera, según declaraciones del propio mandatario provincial, la firma de nuevos convenios que permitirán traer nuevas soluciones habitacionales a Mendoza.

Las obras demandarán 12 meses y se enmarcan en el Programa Federal de Reconversión “Techo Digno”. Los departamentos beneficiados de la Zona Este construirán en total 99 viviendas: 67 San Martin y 32 Santa Rosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com