Los “Fogones Culturales” llegan a La Paz

Los “Fogones Culturales” llegan a La Paz

Por Redacción

El ciclo itinerante que recorre los Distritos Culturales de la provincia tendrá una nueva sede el sábado 2, a las 17.30, en La Paz.

El ciclo itinerante “Fogones Cultures” comenzó el sábado 25, con gran éxito, en el perilago de Potrerillos y continúa su recorrida por la provincia. Organizado por la Secretaría de Cultura, busca la manifestación de diversas expresiones artísticas ligadas a la narración, la danza y la música. Este sábado se presentan en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, en 20 de Junio y Control del departamento de La Paz, a partir de las 17.30, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se presentarán la murga Solares del este, Fuegos literarios, caporales Rikjchary Llajta, los sikuris Kantutas Warmis y el dúo Fernández-Roja.

El ciclo ofrece también grupos de danzas afro, murgas y agrupaciones folclóricas de toda la provincia, con un fogón como epicentro de cada encuentro. El calor del fuego y del arte, los paisajes de nuestra provincia y el talento de nuestro hacedores generan, sin lugar a dudas, veladas imperdibles.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com