Triunfos de Rivadavia y Tacurú en el Torneo Desarrollo

DEPORTES_Hockey-Tacuru_Rivadavia

Por Soy del Este

en el marco de la tercera fecha del Torneo de Desarrollo 2016, Rivadavia Rugby Club venció como local a Banco Nación por 25 a 0. Por su parte, Club Tacurú aplastó por 44- 3 a Bowen Rugby Club.

Avanza a paso firme

Rivadavia Rugby Club venció como local a Banco Nación por 25 a 0, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Desarrollo 2016. Los dirigidos por Mario Escudero sumaron su tercera victoria en tres presentaciones. Puntaje ideal.

Pese a la llovizna dominical y a la demora del equipo visitante y de las autoridades del encuentro (Más de una hora de retraso), hubo acción en la siesta rivadaviense con una clara victoria del conjunto Azulgrana. Los esteños se hicieron fuertes en el scrum y en tres cuartos de cancha, lo que abrió rápidamente el marcador.

Los cinco tries del partido fueron marcados por Adrián García, Emilio Maza, Nicolás Santoni, Agustín Nuñez y Luciano Cantado, todos sin conversión. De esta manera Rivadavia no sólo ganó el partido, sino que también consiguió el punto bonus para llegar a las 15 unidades y obtener puntaje perfecto en sus tres presentaciones.

Pedro Zeballes, Martín Bustos, Lucas Musri, José Montaner, Martín Castro, Alexis López, Ignacio Murúa, Luciano Cantudo, Emilio Maza, Adrián García, Nicolás Santoni, Emir Orozco, Mauricio Rocamora, Federico Moyano y Franco Herrería, fue la formación titular de los locales. Desde el banco ingresaron Germán Gava, Adrián Luna, Mauro Arancibia, Nicolás Gómez, Agustín Nuñez, Emilio Arias y Víctor Villaba.

El próximo fin de semana, el elenco de Escudero viajará a Tunuyán para enfrentar a Los Cuervos, en la cuarta jornada del certamen.

Pisaron fuerte en su debut

Pese a que se disputaba la 3° fecha del torneo Desarrollo, para Club Tacurú era el primer encuentro ya que tuvo libre la primera y no se disputó el juego de la segunda. Los Auriazules no tuvieron mayores inconvenientes para superar con comodidad 44- 3 a Bowen Rugby Club del departamento General Alvear. 

En una fresca tarde en el este provincial y con una continua llovizna, Tacurú fue anfitrión de Bowen. A priori parecía un partido favorable para los esteños debido a las dos derrotas contundentes de los alvearenses en las dos primeras fechas donde no convirtió y recibió 171 puntos (Rivadavia le anotó 71 y Jockey 100). Pero para los Auriazules era el primer juego en el torneo.

Haber tenido libre la 1° fecha y no haber podido jugar en la 2° fecha frente a Pumai no afectó al elenco sanmartiniano que de principio a fin controló el juego y se fue distanciando en el marcador. Con tries de Agustín Carrabal (2), Aldo Castillo, Facundo Fontana, Sebastián Lordani, Nicolás Lencinas, Marco Morales y Franco Cassara. Además sumaron una conversión Franco Baigorria y otra Lencinas.

Comienzo con el pie derecho para los chicos de Tacurú, que buscarán mejorar performance anteriores y tratar de luchar por quedarse con el título del torneo. Saben que no será una tarea fácil y que tendrán rivales duros, otros equilibrados y otros más accesibles. Por eso cada vez que se pueda asegurar una victoria deberán hacerlo para sumar en puntos y en confianza.

La próxima jornada (4° fecha), que se estipula para el 2 o 3 de Julio, los dirigidos por Juan Chacón, Gabriel Morales y Rolando Ayala deberán viajar al sur provincial para medirse contra otro elenco de General Alvear, esta vez Alvear Rugby Club, que en la primera fecha no disputó su partido frente a Alfiles RC, en la segunda cayó como local frente a Rivadavia RC y que en esta fecha jugaba con el líder Jockey RC.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com