Tragedia en Ruta 7: sólo un policía fue condenado

Tragedia en Ruta 7

Por Redacción

Se trata de un efectivo que cumplía servicios en la Comisaria 25 de Guaymallén. La justicia lo inhabilitó por 8 meses y lo multó por 2 mil pesos. Las investigaciones continuarán sobre comisarios y personal del CEO.

Ayer, en el Juzgado Correccional 3, a cargo de la jueza Dolores Ramón, se leyó la sentencia del juicio por la tragedia de la ruta 7 (2014) en la que murieron 18 personas cuando un camión en contra mano chocó de frente a un colectivo de larga distancia en San Martín.

Ante la justicia llegaron dos policías que prestaban servicios en el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y dos efectivos de la Comisaria 25 de Guaymallén. Los cuatro imputados eran investigados por considerarlos responsables del delito de incumplimiento de sus obligaciones durante el trágico hecho en la ruta nacional.

La Justicia resolvió inhabilitar por 8 meses al policía, José Torres a quien además le impuso una multa de 2 mil pesos. El resto de los imputados fueron absueltos por el beneficio de la duda.

La jueza pidió que se investigue la responsabilidad del oficial Juan Videla, de los comisarios Antonio Cáceres, Fermín Garro, Darío Irrutia, Dante Albarracín y Gustavo Sacone. Además, la investigación se hará extensa a todo el personal del CEO que prestaba servicios atendiendo las denuncias al 911 y vigilando las cámaras de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com