Prácticas experimentales de escritura en Junín

Prácticas experimentales de escritura en Junín

Por Redacción

Iniciará el próximo mes en la Biblioteca Julio Cortázar, del distrito La Colonia. Los cupos son limitados y está destinado al público en general.

En el mes de julio iniciará, en el departamento de Junín, un taller de Prácticas Experimentales de Escritura. Se trata de un laboratorio donde el sujeto que experimentará será su propio objeto.

El taller estará destinado al público en general, personas que tengan inclinación por la escritura y sus prácticas, no necesariamente escritores. No se solicita un Curriculum Vitae literario, sino la predisposición a experimentar con los procesos de la propia escritura (tanto individual como grupalmente).

El taller se desarrollará los martes, de 19:00 a 20:30 horas, en la Biblioteca Julio Cortázar, ubicada en Necochea y Buenos Aires, del distrito La Colonia. Los cupos son limitados por lo que los interesados deberán inscribirse a través de los emails gabrielfjimenez@gmail.com o culturajunin@gmail.com; o bien telefónicamente al (0263) 4492191/4492199 int 131 (de 8:00 a 13:00 horas).

Temas a tratar

  • La escritura como un proceso de deconstrucción a fuerza de ensayo-error.
  • Lo literario fuera de la posibilidad del texto.
  • Exploración del no-lugar donde habita esa fuga.

El taller será coordinado por Gabriel Jiménez, miembro del colectivo literario “La Moledora de Carne” y participante del comité organizador del Encuentro Nacional Itinerante de Escritores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com