Colorida Jornada de Tuning en Junín

Colorida Jornada de Tuning en Junín

Por Redacción

Por unas horas, pese al intenso frío que reinó durante toda la jornada del domingo, el Parque Recreativo Dueño del Sol se llenó de fanáticos deseosos de disfrutar de un nuevo evento motor con autos y motos tuning, autos antiguos y la presencia de clubes de diferentes puntos de la provincia.

Desde muy temprano, bajo un cielo que amenaza lluvias, una multitud de visitantes copó el predio juninense donde estuvieron en exposición más de 600 vehículos. La sofisticación de los autos tuneados, la belleza de los coches antiguos y el imponente ruido de las motos atrajo la atención de expertos y no tanto.

Un envase de plástico para reciclar fue el valor de la entrada solicitada para poder continuar con el Programa de reciclaje Junín Punto Limpio, que ya lleva más de cinco millones de botellas compactadas y enviadas a una empresa para su posterior retorno en forma de bancos de plazas, juegos infantiles y mobiliario escolar.

Garage Customs estuvo a cargo de la organización de este evento, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Junín. Mario Abed, Intendente de Junín; Luis Maíz, Secretario Privado de la Intendencia; y Daniel Faurreret; Subsecretario de Servicios Públicos; estuvieron participando de una iniciativa que se destacó por la seguridad y el orden con que se vivió.

“Este tipo de eventos permite reunir a la familia en un lugar maravilloso como es el Parque Recreativo Dueño del Sol. Somos conscientes de que una gran cantidad de habitantes disfrutan de esta actividad y como Municipio acompañamos esta iniciativa”, deslizó Abed mientras disfrutaba de los coches antiguos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com