Montero participó en Santa Rosa del debate sobre la Constitución

Montero participó en Santa Rosa del debate sobre la Constitución.
Montero participó en Santa Rosa del debate sobre la Constitución

Por Redacción

Ante una posible reforma de la Constitución de la Provincia de Mendoza, promulgada en el año 1916, se debatieron deferentes posturas para actualizar la carta magna que rige hace 100 años. De esta manera, los expositores presentes destacaron la necesidad de una reforma debida a la realidad que la provincia presenta. 

Este encuentro se realizó en Villa Cabecera con una amplia convocatoria a la que participaron miembros del gabinete municipal, concejales del HCD, integrantes de la legislatura, miembros del poder judicial y vecinos del departamento.

La Presidente del HCD a cargo de Intendencia, Srta. Norma Trigo, recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Mendoza, Ing. Laura Montero, quién agradeció el recibimiento que le realizaron todos los presentes.

Entre otros puntos a analizar, se debatieron temáticas como el uso de las nuevas tecnologías, los cambios culturales, la posición de la mujer en la actualidad, los objetivos del estado público, la representación de los departamentos en el senado, los derechos de los niños y los derechos y garantías de la comunidad.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com