Taller de Habilidades Interpersonales

Taller de Habilidades Interpersonales

Por Redacción

Se realizará en el departamento de Rivadavia. El objetivo es ayudar al trabajo en equipo y fomentar una mejor comunicación personal. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El próximo 27 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en el Teatro Luis Encio Bianchi, del departamento de Rivadavia, se llevará a cabo un Taller Vivencial de Habilidades Interpersonales. El mismo es organizado por el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo junto a la Secretaría de Bienestar, de la Universidad Nacional de Cuyo.

A lo largo de la jornada se tratarán como ejes la desinhibición y expresión ante público, la autoestima y autoconfianza, los pasos del proceso de socialización, el respeto a las opiniones ajenas y potenciar al otro para la creación conjunta.

Se trata de un taller vivencial en el que se experimenta con técnicas lúdicas y se utilizan herramientas de la improvisación para mejorar la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y la desinhibición.

El taller estará a cargo de Esteban Agnello, fundador de la Liga Mendocina de Improvisación, proyecto en el que participan más de 100 personas actualmente, y dicta clases de teatro hace más de 10 años.

El evento es gratuito y los interesados en obtener más información lo pueden hacer a través del email desarrolloterritorial@uncu.edu.ar. En cuanto a las inscripciones, se debe llenar un formulario que se encuentran en la página web de la Universidad: www.uncuyo.edu.ar

Fuente: Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial – UNCuyo.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com