Celebraciones por San Pedro y San Pablo

Celebraciones por San Pedro y San Pablo

Por Redacción

En el departamento de San Martín los fieles han iniciado la novena y se preparan para diversos actos. El 29 de junio se realizará la tradicional fogata.

La Parroquia San Pedro y San Pablo, junto a la comunidad católica del barrio San Pedro y barrios aledaños, del departamento de San Martin, iniciaron la invitación para que todos los ciudadanos participen de la Fiesta Patronal. Se realizará una serie de actos que incluyen como corolario la tradicional fogata.

Novena de San Pedro y San Pablo

Desde el pasado 20 y hasta el 28 de junio, a las 19:30 horas, se inicia el rezo del Rosario y a las 20:00 horas, la Misa correspondiente. Cabe destacar que durante toda la Novena, el padre Leonardo confesará de 17:00 a 19:00 horas.

El martes 28 de junio, a las 21:00 horas, se llevará a cabo la Velada de Gala en la Capilla del Instituto San Vicente de Paul.

En tanto que el miércoles 29, a las 20:00 horas, se realizará la procesión. Luego, a las 20:30 horas, se hará la Misa presidida por el obispo auxiliar de Mendoza, Monseñor Dante Braida y a su término la gran fogata tradicional de San Pedro y San Pablo, con chocolate caliente.

El sábado 2 de julio, la misa se oficiará a las 20:00 horas, en el Santuario de Orfila.

El domingo 3 de julio se realizará, a las 16:00 horas, una procesión parroquial hacia el Santuario de Orfila, con motivo del Año de la Misericordia. Luego a las 17:00 horas, se llevará a cabo la Misa pidiendo la gracia de la indulgencia plenaria.

El domingo 10 de julio, se compartirá el Gran Locro Parroquial para el cual se realizará la venta de entradas a la salida de Misa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com