Preocupa la inseguridad en Los Campamentos

Preocupa la inseguridad en Los Campamentos.
Preocupa la inseguridad en Los Campamentos

Por Iván Bermudez

Este sábado los vecinos del Barrio Lencinas se reunieron para reclamar por más seguridad. Argumentan que no hay personal policial suficiente para controlar toda la zona y exigieron una delegación de la Fiscalía para poder hacer allí las denuncias.

Cansados de los constantes robos y hechos de vandalismo, vecinos del Barrio Lencinas y de otros barrios del distrito Los Campamentos se auto convocaron este sábado en el carril Florida. Allí se reunieron con autoridades policiales y políticas para discutir posibles soluciones ante este flagelo.

Pese a que se hizo una convocatoria abierta para todas las autoridades departamentales, sólo concurrieron para escuchar a los vecinos las concejales Analía Del Río (Bloque Kolina) y Anabella Machín (Bloque Raúl Alfonsín -UCR) y la oficial de policía Silvia Rodriguez (Segunda Jefa de la Subcomisaría Ferreyra)

A la autoridad policial, los vecinos les plantearon su preocupación por la falta de personal y exigieron que se destinen más uniformados para poder abarcar toda la zona de Los Campamentos, El Mirador y La Central.

Por su parte, con las ediles se acordó en avanzar en dos proyectos:

  • Construcción de dos playones deportivos para generar actividades de inclusión de los jóvenes
  • Petitorio al Ministerio de Seguridad para que se cree una «Sub-Fiscalía» en Los Campamentos donde los vecinos de la zona puedan realizar las denuncias y así evitar el largo viaje hasta la Fiscalía de la Ciudad de Rivadavia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com