Básquet, festejos y compras en el Centro de Rivadavia

Básquet, festejos y compras en el Centro de Rivadavia.
Básquet, festejos y compras en el Centro de Rivadavia

Por Redacción

«En el día del padre regalá algo de Rivadavia» fue la actividad itinerante que vinculó la actividad deportiva, la recreación, la familia y las compras recorrió la calle San Isidro desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza Departamental.

Contó con descuentos y premios instantáneos de las empresas adheridas a la Cámara de Turismo de Rivadavia y a la Cámara de Comercio de Rivadavia.

Las actividades recreativas para padres e hijos vinculadas al Básquet fueron coordinadas por jugadores del Centro Deportivo Rivadavia.

Paseo de artesanos y degustación y venta de productos regionales y vinos, en la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia, más la participación especial de artistas locales y de Talleres Municipales.

La organización estuvo a cargo de la Cámara de Turismo de Rivadavia y Cámara de Comercio de Rivadavia con el auspicio de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Rivadavia; Dirección de Cultura y Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia. Subcomisión de Básquetbol del Centro Deportivo Rivadavia.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com