Acto por el Día de la Bandera en Rivadavia

Por Redacción

Este lunes 20 de junio se realizaron actos al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y «Día de la Bandera». A las 8:00 el pabellón nacional fue izado en el corazón de la plaza departamental Bernardino Rivadavia y luego las autoridades encabezadas por el intendente Municipal Miguel Ronco, se dirigieron al Boulevard Sargento Cabral, donde tuvo lugar el segundo acto de la mañana. 

Este lunes 20 de junio se realizaron actos al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y «Día de la Bandera». A las 8:00 el pabellón nacional fue izado en el corazón de la plaza departamental Bernardino Rivadavia. Posteriormente las autoridades encabezadas por el intendente Municipal Miguel Ronco, se dirigieron al Boulevard Sargento Cabral, donde tuvo lugar el segundo acto de la mañana. Allí junto a vecinos presentes se elevo la enseña patria para que flameara en su día. Luego se entonaron las estrofas del himno nacional argentino para dar paso a una ofrenda y minuto de silencio.

El jefe comunal en sus palabras, instó a seguir el paso de aquellos próceres como Belgrano, que con un gran amor pon nuestra patria, dejaron de lado los intereses personales para luchar por un país libre.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com