La Paz fue sede de la Feria Educativa

La Paz fue sede de la Feria Educativa

Por Redacción

Durante la jornada del jueves 16 de junio y organizada por el Municipio, se desarrolló en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín una nueva edición de la Feria de la Oferta Educativa, donde los asistentes se pudieron interiorizar sobre las diferentes carreras a las que acceder.

En esta oportunidad y como habitualmente sucede, esta iniciativa contó con una nutrida presencia de estudiantes, que ávidamente se acercaron a los diferentes stands que se montaron para la ocasión, donde pudieron saciar sus dudas y plantear las inquietudes normales en esta etapa de la vida en la que deben tomar la difícil decisión acerca de su futuro profesional y laboral.

En tal sentido, los futuros alumnos de carreras terciarias y universitarias, contaron con el asesoramiento de personal y profesionales de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional de San Luis y el Instituto Newton.

Al consultar a algunos de los asistentes a esta muestra, manifestaron su beneplácito por la posibilidad de poder contar en La Paz con este tipo de actividades, mediante la cual se simplifica la toma de una decisión verdaderamente importante para su futuro.

Por su parte, desde el Municipio, alentaron a los asistentes a no quedarse con dudas y lograr obtener la mayor cantidad posible de información para poder decidir conscientemente acerca de qué carrera seguir.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com