Cordones, banquinas, desagües y veredas en el Centro de Rivadavia

Cordones, banquinas, desagües y veredas en el Centro de Rivadavia
Cordones, banquinas, desagües y veredas en el Centro de Rivadavia.

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia dio inicio a un plan de mejoramiento del ejido urbano y la circulación vehicular. Se comenzaron con las obras de cordón-banquina en Rufino Ortega, un desagüe en calle Sarmiento y la construcción de veredas. 

Cordón banquina calle Rufino Ortega

El Municipio, comenzó con un plan de mejoramiento del ejido urbano y la circulación vehicular, por lo que se están construyendo 800 metros lineales de cordón banquina para completar con la urbanización de la arteria y delimitación para el posterior asfaltado de la calle, que promueve el cambio de mano de calle Alem  y así poder darle una solución, de entrada a la ciudad, a los vehículos que ingresan desde los distritos ubicados al Este, como así también los Barrios ubicados en esa zona del Departamento.

Desagüe calle Sarmiento y construcción de veredas

El Municipio, ha comenzado con un plan de veredas, teniendo en cuenta aquellas zonas que están totalmente intransitables, como ha sido el caso de la calle Sarmiento, que presenta problemas para los peatones en el tramo Reconquista- Balcarce, donde actualmente se está construyendo el desagüe, conjuntamente con la vereda, para así darle la seguridad a los transeúntes que diariamente circulan por esta senda peatonal.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com