Por Redacción
Será en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Martin. La oferta corresponderá a carreras del nivel superior de la DGE, la Universidad Nacional de Cuyo, la UTN y las universidades privadas de la provincia.
Este jueves, la zona Este de Mendoza tendrá la posibilidad de ser sede de la Expo Educativa Regional 2016. Los estudiantes deberán concurrir al Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, ubicado en parque Agnesi, del departamento de San Martín para adquirir información sobre la oferta de carreras de nivel superior y universitario con que cuenta la provincia.
La oferta corresponde a todas las carreras de nivel superior que ofrece la DGE, la Universidad Nacional de Cuyo, la UTN y las universidades privadas. Gran expectativa de concurrencia debido al excelente resultado obtenido en el espacio Cultural Julio Le Parc.