Se robaron la imagen de «Santa Rosa de Lima»

Se robaron la imagen de Santa Rosa de Lima

Por Redacción

Indignante. Delincuentes se robaron la imagen de la Patrona del Departamento de Santa Rosa. Estaba ubicada en la plaza 25 de mayo de la Villa Cabecera. El lamentable hecho habría ocurrido en la madrugada del martes.

A continuación, compartimos la publicación realizada en Facebook por Gabriela Sosa, periodista del departamento de Santa Rosa:

Hoy, es uno de los días más tristes para la comunidad de Santa Rosa. Se robaron la imagen de la Patrona de nuestro departamento, «Santa Rosa de Lima». Estaba ubicada en la plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera frente a la parroquia. No hay palabras para definir esta sensación de profunda indignación. Así quedaron los cristales que la cubrían, totalmente destruidos. El plazero con mucha tristeza me dijo:»Vio lo que hicieron Gabriela?».

La miradas de muchas personas que transitaban por el lugar quedaron asombradas por semejante daño hacia la fe de todo un pueblo. Quiero alguna explicación, alguna respuesta. Pobre mi pueblo. Amo a Santa Rosa y donde voy me siento orgullosa, pero estas cosas indignan, generan impotencia y demasiado dolor.

– Fotos Gentileza: Gabriela Sosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com