Convocan a entidades del sector Agrícola

Iscamen

Por Redacción

El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza abrió la convocatoria para actores y entidades con injerencia en la actividad agropecuaria con el fin de elegir a los representantes para ser propuestos para integrar el Consejo Asesor. El Oasis Este es convocado para el próximo miércoles 22 de Junio.

El ISCAMEN lanzó la convocatoria a los representantes de entidades Intermedias, Cámaras y/o Asociaciones Agropecuarias y Entidades representativas de la Actividad Agropecuaria con personería jurídica, de los cuatro Oasis productivos de la provincia y al Sector Transportista, a las reuniones a efectuarse con el objeto de elegir la terna de representantes a ser propuestos ante el Poder Ejecutivo de la provincia para integrar el Consejo Asesor del ISCAMEN (Arts. 30 a 34 de la Ley Nº 6333 y Arts. 32 a 36 del Decreto Nº 1508/96).

La convocatoria se realiza de acuerdo a un cronograma diferenciado por la división de oasis y con algunos requisitos obligatorios a cumplir por los asistentes.

Cabe destacar que el Oasis Este está compuesto por los departamentos de Junín, Rivadavia, San Martín, Santa Rosa y La Paz. La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de Junio, a las 17:00 horas, en la sede de ISCAMEN, ubicada en Chubut 130 de San Martín.

Requisitos a cumplir por los participantes

a) Mandato especial de sus respectivas Entidades.

b) Original y fotocopia del DNI y constancia de cumplimiento de los deberes cívicos (votación)

c) Certificado de vigencia de la personería jurídica actualizado (60 días) de la Entidad que representa. Expedido por la Dirección de Personas Jurídica de la Provincia.

La tolerancia será de media hora.

Fuente: ISCAMEN.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com