Pronósticos para el fin de semana

Frío

Por Redacción

Un breve repaso por las probabilidades del estado del tiempo para las próximas horas y días del fin de semana. Las temperaturas mínimas se ubicarán bajo 0, mientras que las máximas no superarán los 14 grados.

Con el fin de brindar datos que resulten de importancia para quienes estén programando alguna actividad al aire libre durante este fin de semana, Legión Este se decidió a compartir con sus lectores el pronóstico extendido suministrado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza.

La información consignada pertenece a lo expresado a través de la página web de dicha entidad y corresponde a este viernes 10 de junio y a sábado y domingo siguientes.

Viernes

Mayormente nublado y frío con lloviznas en la mañana, marcado descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas durante la tarde. El ingreso de una masa de aire polar provocará tiempo muy frío.

Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

Sábado

Poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Poco nuboso en cordillera.
Máxima: 12ºC Mínima: -1ºC

Domingo

Parcialmente nublado y frío con heladas, leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Nevadas débiles en cordillera.

Máxima: 14ºC Mínima: -1ºC

Fuente: Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com