Nuevos cupos para robar sonrisas

Nuevos cupos para Payamedicos

Por Iván Charello

La asociación civil “Payamedicos” llevará a cabo un nuevo curso con el fin de sumar voluntarios en la Zona Este. Las capacitaciones inician el próximo viernes 10 de junio en la Biblioteca “Julio Cortázar” de La Colonia, en el departamento de Junín.

Los Payamedicos, creados en 2002 por el Dr. José Pelucchi, se encuentran trabajando en la provincia de Mendoza desde 2009 y en la Zona Este ya está sembrando sonrisas desde hace varios meses. Aseguran que hay mucho trabajo por hacer y por ello es que han abierto las inscripciones para un nuevo curso formador de futuros Payamedicos.

El objetivo de esta asociación sin fines de lucro es lograr intervenciones no solo en el Hospital Perrupato de San Martin, sino también hacerlo en distintos puntos de la región. En tal sentido, resulta necesario incrementar la cantidad de voluntarios que serán capacitados en la Biblioteca Julio Cortázar del distrito La Colonia, en el departamento de Junín.

El curso iniciará el próximo viernes 10 de Junio, de 19:00 a 21:00 horas, y se dividirá en tres etapas, la primera de Payateatralidad, la segunda de Payamedicina y la ultima de Payaresidencia. La capacitación tendrá una duración de tres meses y está destinada a personas mayores de 18 años y que tengan secundario completo.

Los interesados pueden realizar la pre-inscripción a través del email gerardopayaformador@gmail.com a través del cual también se les informará sobre el costo de la capacitación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com