La intendenta interina de Santa Rosa dio importantes anuncios

Intendenta Santa Rosa, Norma Trigo

Por Redacción

Norma Trigo brindó una conferencia de prensa junto al contador municipal y al secretario de gobierno. Anunció una nueva denuncia contra Salgado, la continuidad de obras de cloacas y el pago a los empleados comunales.

Con el objetivo de informar la situación actual del municipio se realizó una nueva conferencia de prensa brindada por la Presidenta del HCD a cargo de Intendencia,Norma Trigo; el Contador Municipal, Marcos Nuarte; y el Secretario de Gobierno, Walter Fredes.

En esta ocasión se hicieron presentes medios locales y provinciales donde los principales temas tratados fueron:

  • NUEVA DENUNCIA: 

Se realizó una nueva denuncia en la Fiscalía de Santa Rosa por la existencia de una cuenta secundaria en el Banco Santander Río que operaba de forma paralela a la cuenta principal de la Municipalidad de Santa Rosa. En esta cuenta se realizaron desvíos de fondos fuera del circuito normal de la comuna. Esta denuncia remarca el pedido de elevación a la Fiscalía de Delitos Complejos de Santiago Garay.

  • CLOACAS: 

Se anunció la continuidad de las obras cloacales que se encontraban paralizadas. De esta manera se reactivaran las obras para terminar la construcción de los ramales cloacales y de la planta de desechos.

  • PAGOS: 

Se informó que ya se depositó el haber correspondiente al mes de mayo a los empleados de planta y está en camino el pago al personal contratado. Además, se señaló que hace 15 días los trabajadores cobraron el 50% del salario de noviembre que se le adeudaba, y el resto se entregará a principios de agosto.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com