Rivadavia: quitan abonos de colectivos a estudiantes que los vendían

Roxana Giaca, Subdirectora de Educación de la Municipalidad de Rivadavia

Por Iván Bermudez

La Subdirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia decidió quitar el beneficio del abono escolar a una serie de alumnos a los que se detectó que vendían los cartones en la Terminal y a través de las redes sociales. Además, se informó que a partir que ya no se entregan 50 pasajes sino sólo 25.

Rosana Giacca, Subdirectora de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, confirmó a Legión Este que la comuna decidió suspender el otorgamiento de abonos de colectivos a una serie de jóvenes a los cuáles se les detectó que vendían los cartones en la Terminal y a través de la red social Facebook.

Además, Giacca recordó que la comuna también decidió bajar de 50 a 25 los pasajes que cada alumno recibe. Esta decisión se debió, por una parte, a que a muchos jóvenes todos los meses les sobraban viajes, y por otro lado, como «una forma de crear hábitos de esfuerzo en los chicos».

Por último, explicó que este beneficio seguirá siendo sólo para los niveles secundarios, terciarios y universitarios, ya que en las primarias las escuelas cuentan con fondos específicos para el otorgamiento de abonos.

Entrega de abonos Junio 2016: lunes de 08:00 a 13:00 en el Área de Educación (Primer Piso – Edificio Comunal).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com