I Festival de La Madre Boliviana

Junín Homenaje a La Madre Boliviana

Por Redacción

Será el domingo 5 de junio, en el Parque Recreativo Dueño del Sol de Junín. Los asistentes podrán disfrutar de Comparsas, Artesanos, Comidas Típicas y la actuación estelar de Markama. Entrada libre y Gratuita.

Las Comunidades de Pueblos Originarios de la Zona Este de Mendoza invitan a todos sus vecinos a ser parte del I Festival Provincial de La Madre Boliviana. El mismo tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio, desde las 11:00 horas, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, del departamento de Junín.

El objetivo de dicho encuentro es el de homenajear a la Mujer-Madre de los Pueblos Originarios; por ser sostén y fuerza, por ser cobijo y Amor. Al mismo tiempo, se homenajeará a todos los ancestros y comunidades de pueblos originarios que hay en la provincia.

Quienes asistan, podrán disfrutar de Comparsas, Sikuris, Música en vivo, Feria de Artesanos y Comidas Típicas. Actuarán: Caspicara (música ancestral Andina y Latinoamericana de la Escuela Sin Fronteras), Condori y Zurdo González.

MarkamaEl cierre de la jornada estará a cargo del reconocido grupo vocal e instrumental de música folklórica argentina y latinoamericana, Markama. La entrada será libre y gratuita. Se pide a los asistentes colaborar con botellas de plástico para el programa “Junín Punto Limpio”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com