Renunció el municipal denunciado

Renunció el municipal denunciado

Por Redacción

Lo informó la propia Municipalidad de Junín. Una grabación, devenida en denuncia, lo compromete al anunciarse como funcionario departamental. Esta mañana se reunió con el Intendente y luego tomó la decisión de renunciar.

Desde la Municipalidad de Junín se informó que el agente municipal Oscar Páez, presentó su renuncia en la mañana de este jueves. Cumplía tareas en la Delegación Municipal del distrito Medrano. Según se indicó, el municipal entendió que su proceder ha afectado la imagen del Intendente municipal y de la Institución.

Páez fue recibido esta mañana por el Intendente Mario Abed. En el encuentro, el municipal habría comentado lo sucedido con el efectivo policial, pidió disculpas por haber nombrado al jefe comunal y pidió un sumario administrativo. Finalmente, se confirmó que luego decidió renunciar.

Por su parte, el Intendente Mario Abed expresó: “Es un empleado municipal, aunque en esa fatídica grabación dice que es funcionario. Lamentablemente tuvo ese episodio y luego deberá responder ante la Justicia. Me ponen en el término de Juez a mí, pero es el abogado quien toma la decisión según la falta que ha hecho. Me siento dolido, no perjudicado. Me duele en lo personal porque es una persona que conozco”.

Audio: Declaraciones de Mario Abed (Gentileza Antes de Ver el Sol).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com