Después del escándalo, no habrá más cine en el Paseo de la Patria

Se proyectó pornografía en la Paseo de la Patria

Por Redacción

Después de la escandalosa proyección de una película condicionada en el Paseo de la Patria San Martín, el intendente Jorge Giménez decidió no proyectar más films hasta que se esclarezca lo que ocurrió el pasado domingo. En tanto, se ordenó una investigación sumaria que involucra a los dos empleados que tenían a cargo las proyecciones.

En diálogo con MDZ, el secretario de Gobierno de la comuna, Oscar González manifestó que hasta nuevo aviso no habrá más funciones de cine al aire libre.

«Queremos que se hagan los peritajes en la computadora utilizada para pasar las películas, por eso no va a ver cine. Creemos que todo fue una travesura, pero hizo daño a mucha gente», señaló González.

A través de un decreto, Giménez dispuso una investigación sumaria a nivel administrativo que tiene a dos empleados señalados, ya que son quienes estaban a cargo de la función de cine los fines de semana.

Uno de ellos, dijo que dejó solo su puesto de trabajo porque tuvo que salir de urgencia, al parecer porque su madre tenía que viajar. La versión es objeto de análisis por el instructor sumariante de la causa, quien tendrá que sugerir una posible sanción.

Hasta el momento, el personal permanece en sus cargos.

Fuente: Diario MDZ.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com