Junín recibe “El Clásico Binomio”

Junín recibe “El Clásico Binomio”

Por Redacción

Se trata de una de las obras que el Festival “Todos al Teatro” se está encargando de llevar a cada rincón de la Zona Este de la provincia de Mendoza. Esta noche se presenta en la Casa del Bicentenario. La entrada costará 30 pesos.

Este domingo 22 de mayo, a las 21:30 horas, se presentará la obra “El Clásico Binomio” en la Casa del Bicentenario, del distrito La Colonia, en el departamento de Junín. La obra original es de Rafael Ricci y Jorge Bruza. Ahora está adaptada y dirigida por el reconocido actor y director de teatro mendocino, Claudio Martínez. Sobre el escenario actuarán Miguel Calderón (Chiche) y Jorge Pérez (Chiquito).

Esta propuesta es la presentación de la vida de dos artistas. En este caso son dos tangueros, pero bien podrían ser dos soñadores de cualquier otro ámbito. Nos ofrecen una mirada nostálgica entre barrios y pensiones, un instrumento o aparato musical (contrabajo según Chiquito), marionetas y otras formas de ganarse la vida, mientras llega ese gran momento, prometido por su representante.

Los sueños y anhelos de triunfo, apoyados en una mínima pero importante escenografía, referencian un mismo discurso y una misma coreografía que se repite en todos los comienzos para cambiar y degradarse con el mismo transcurrir del tiempo (el gran enemigo).

Los interesados en asistir a la función de esta noche, enmarcada en la XVIII edición el Festival Teatral de la Zona Este, tendrán que abonar una entrada de 30 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com