Hockey: destruyeron el sueño de las Naranjas

Cancha de Hockey Centro Deportivo Rivadavia

Por Iván Bermudez

Delincuentes ingresaron al Complejo de la Subcomisión de Hockey del Centro Deportivo Rivadavia para robarindumentaria y materiales. Además, generaron serios daños. Conmoción y tristeza para las chicas naranjas.

En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a las instalaciones que la Subcomisión de Hockey del Centro Deportivo Rivadavia tiene en el Complejo Deportivo Municipal.

Una importante fuente dentro del club, detalló a Legión Este que los malvivientes se hicieron un millonario botín, ya que se alzaron con: tres juegos de pecheras, palos de hockey, un equipo de arquera de primera división, 50 bochas, 50 conos y un freezer, entre otras cosas.

Cancha de Hockey Centro Deportivo. Rivadavia

Además de los materiales deportivos, los inescrupulosos  individuos destrozaron el lugar, ya que se robaron una puerta, dos lonas, rompieron los bancos de suplentes y arrancaron parte del césped sintético.

Desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron a Legión Este que la denuncia fue realizada el mismo día jueves y que se ha iniciado una profunda investigación, ya que -aclararon- dentro de las instalaciones del Polideportivo Rivadavia funciona una empresa de seguridad privada, la cual tiene a su cargo el patrullaje de todo el predio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com