El Naranja en busca del Final Four

Basquet-Rivadavia

Por Redacción 

Rivadavia encara el próximo domingo el primer partido de la serie ante Belgrano de San Nicolás con un solo objetivo: Ganar y pasar al Final Four.

Desde las 21, el Centro Deportivo Rivadavia irá por todo. No es un dato menor, ambos conjuntos llegan de definir sus llaves en un quinto partido, eso significa que el Torneo Federal en estas instancias  tiene una paridad absoluta, por lo que los Naranjas tendrán que luchar mucho para quedarse con el tan ansiado paso que lo deje a un partido del ascenso al TNA, eso sí los locales tienen el plus de haber clasificado como el mejor del país por lo que la localia siempre es importante en estos partidos definitorios.

El conjunto de Fernando Minelli llega con lo mejor que tiene para recibir el elenco de San Nicolás que también llega completo para los compromisos de este domingo y martes.

David Cabezas uno de los jugadores más importantes junto al experimentado Roberto Gabini, encontró en el último juego frente a Bahiense del Norte, lo que le pedía el técnico y fue muy importante, tanto en defensa como en el ataque, y le da la posibilidad a Cachari(DT) de un recambio de peso.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com