La Paz fue parte del Festival Todos al Teatro

La Paz fue parte del Festival Todos al Teatro

Por Redacción

Enmarcada dentro del Festival de Teatro de la Zona Este, el elenco de La Libélula, presentó en La Paz la obra Romeo y Julieta, un amor con narices. En tal sentido, los chicos de las escuelas primarias del departamento pudieron disfrutar de esta obra que cautiva al público con cada uno de sus actos.

Pero no solamente el público infantil fue el que disfrutó de un buen espectáculo, ya que la noche del sábado 14 el Museo Municipal Cacique Corocorto se convirtió en el ámbito ideal para que el Actor Diego Flores sumara su Unipersonal El Amor es puro Cuento a la propuesta teatral del Departamento.

Esta obra que potenciando la narración escénica aborda diferentes tópicos de este sentimiento  desde la adolescencia hasta la vejez.

Desde el Área de Cultura del Municipio se mostraron satisfechos al ver la aceptación que nuevamente la propuesta teatral despertó en el público que con sus aplausos agradeció la iniciativa de seguir sumando propuestas artísticas de excelente nivel a la agenda cultural que se ofrece y se renueva constantemente.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com