Celador detenido por robar en escuela Arboit

Escuela 4-016 Ing. Antonio Marcelo Arboit

Por Redacción

La policía lo detuvo tras allanar su vivienda y recuperar parte de los elementos robados a la institución en donde presta servicios. Autoridades del colegio habían denunciado la desaparición de elementos del laboratorio y, gracias al accionar del personal de Investigaciones, se logró detener al responsable.  

Ayer, personal policial detuvo a un celador de la escuela 4-016 Ing. Antonio Marcelo Arboit, ubicada en calle Belgrano 261, del departamento de Junín. La detención se produjo gracias al trabajo realizado por personal de la Unidad Investigativa departamental, tras una denuncia formulada por directivos de la escuela por el robo de elementos del laboratorio de ciencias.

A dicha denuncia se sumó una nueva, ya que este miércoles las autoridades se percataron de la falta de 18 bolsas de cemento que iban a ser utilizadas para trabajos de albañilería en el edificio. Ante este nuevo hecho, la investigación giraba en torno al personal de la institución y en horas de la tarde tuvo su desenlace.

Pasadas las 19:00 horas, uniformados realizaron dos allanamientos con resultados dispares. Uno de ellos se llevó a cabo en el domicilio de un celador del turno noche y donde el resultado fue negativo. El otro allanamiento, tuvo lugar en una vivienda del barrio Santa Rita de los Milagros II, de la Ciudad de Junín, en donde finalmente se logró resolver el caso.

Allí, se procedió al secuestro de parte de lo robado a la escuela. Los uniformados dieron con varias herramientas pertenecientes al laboratorio escolar, cuatro testers digitales multimeter, un laboratorio móvil y una balanza de precisión. Además, el operativo permitió detener al celador del turno tarde, identificado como Cristian Daniel Buenaventura (36) a quien se lo considera como autor de los robos denunciados.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 19 de Junín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com