Fotomultas “ilegales” en San Martín

fotomultas de San Martín sobre Ruta 7

Por Redacción

Así calificó el sistema José Ramón, de la ONG Protectora, quien cuestionó los puestos que se encuentran a la vera de la Ruta Nacional 7. La polémica se mantiene y la ONG difundió un video mostrando el puesto de control oculto detrás de un árbol.

José Ramón, de la ONG Protectora

En las últimas horas, la ONG Protectora difundió un video donde muestran el accionar del puesto de control que sirve al gobierno municipal de San Martin. El mismo, se encarga de registrar la velocidad de los vehículos en algunos tramos de la Ruta Nacional 7 y, a través de fotografías, identificar a los “infractores” a quienes luego les llega la multa a sus respectivos domicilios.

El sistema ya generó diversas polémicas durante 2015 debido a que no estaba en claro cuál era la velocidad máxima permitida en ciertos tramos de dicha ruta. Además, algunos automovilistas manifestaban la inexistencia de carteleria adecuada.

Ahora, José Ramón, de la ONG Protectora, asegura que las Fotomultas de San Martín “son ilegales” ya que los planos de Vialidad muestran que la velocidad máxima en la zona no es de 60km/h sino de 110km/h. “Las leyes viales están hechas para educar y no para recaudar», manifestó Ramón.

En las últimas horas, la ONG difundió un video en donde se muestra cómo los inspectores que controlan el sistema se esconden, detrás de un árbol, a un costado de la ruta. Ramón afirma que se trata de una modalidad para «cazar» infractores y que “todos deben saber qué está pasando”.

 

Fuente: Diario MDZ.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com