Detenidos tras robo a mano armada en Rivadavia

Detenidos tras robo a mano armada en Rivadavia

Por Redacción

Dos peligrosos delincuentes fueron apresados este martes en la Ciudad de Rivadavia. Los malvivientes robaron a mano armada un local de celulares de calle Lavalle y huyeron en un auto robado. Fueron atrapados por la policía. Se recuperó parte del botín y se secuestró un auto robado y dos armas de fuego.

Este martes. un grupo de delincuentes ingresó a un local de venta de celulares en calle Lavalle de la Ciudad de Rivadavia. Tras amanezar con arma de fuego y reducir a la joven que atendía el comercio, los malvivientes se alzaron con un cuantioso botín de telefonía móvil y huyeron en un vehículo.

La víctima dio rápido aviso a la policía y se montó un rápido operativo cerrojo. Dos ladrones fueron atrapados con armas de fuego y parte del botín, pero se cree que un tercero logró escapar.

Los dos apresados son mayores de edad, uno oriundo de Rivadavia y uno de Godoy Cruz (el cual había salido del penal hace solo dos meses). El auto recuperado es un Renault 18, que también había sido robado en el Gran Mendoza.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com